Después de un largo proceso, desde el momento que nuestro amigo Gabriel Pech Tapia, nos comento el caso de Manuel Andrés Chan Allende de 17 años de edad, que padece de escoliosis de Idiopática severa, no páramos de tocar puertas unas se cerraban y se abrían otras, pero nunca perdíamos la la fe y la esperanza.
Pues el día de hoy la larga espera término ya que fuimos recibidos y atendidos amablemente por el Dr. Francisco Rodríguez Ruiz, Jefe de Servicios de Prestaciónes Médicas del IMSS Delegación Campeche, con la finalidad de darle seguimiento a su caso y si todos los estudios sale como uno espera, sería traslado a unos de los mejores Hospitales de Traumatología “Magdalena de las Salinas” del IMSS de la Ciudad de México, para que sea intervenido quirúrgicamente.
Cabe destacar de darle mi agradecimiento al Dr. Álvaro Arceo Ortiz, Delegados del IMSS, al Dr. Francisco Rodríguez Ruiz, Jefe de Prestaciones Médicas del IMSS y a Janely Blanco Tamay, Coordinadora del Área de Comunicación Social del IMSS y a todo su equipo por su desinteresado apoyo.
El Dr. Francisco Rodríguez Ruiz, Jefe de Servicios de Prestaciónes Médicas del IMSS Delegación Campeche, nos manifestó que les falta unos estudios al Joven Manuel Andrés Chan Allende, con 17 años de edad, para que más adelante sea intervenido quirúrgicamente del problema de salud que padece de escoliosis severa de la columna vertebral en el mejor Hospitales de Traumatología “Magdalena de las Salinas” del IMSS de la Ciudad de México.